miércoles, 27 de mayo de 2009

AG: qe estupida qe sos.. de buena manera .
AN: Jajaja . . Y como seria eso ?
AG: de.. no se.. vos qeres estar con el?
AN: No. Osea, si y no. No porqe ya esta (en cierta parte) y no qiero caer en lo mismo. Y si, porqe el siempre va a ser él .
AG: claaaaaaaaaro..
AN: pero, si el mismo dice qe es un boludo (...) osea ..
AG: pero la importancia se la das vos.. digamos .. mientras qe vos n le demuestres esa "importancia", no tiene el porqe volver. Yyyyyyyyyyyyyyy.. supongo qe va a ser mejor.. no se. es un pendejo de mierda.
AN: es qe ahora qe no me tiene, es cuando vuelve y quiere qe yo vuelva. Y NO. Ahi es donde le tengo qe demostrar qe para mi no ahi vuelta atrás.
AG: claaaaaro.. mientras q despues no te arrepientas..
AN: No, te juro qe no. Osea, vos me entendes. El es el. Pero el tiempo qe estuve sin el (mas alla del sufrimiento de aguantar) la pase mortal. Fueron los mejores tiempos . Y para qe qiero disftutar un momento y sufrir 10; cuando puedo disfrutar 11 completos. (vaaa, eso pienso yo)
AG: si, puede ser.. pero no creo qe disfrutes el 11 .. y creo qe son menos de diez. habeses te acordas de el.. y eso no son buenos momentos.-
AN: Si, pero es mejor q me acuerde de el lejos, qe no cerca y peor. El pasado PISADO, y ya no qiero volver alla (supongo) y SE qe lo voy a pisar hasta qe aguante y no se me de por volver. Pero bueno, mientras mas, mejor.
AG: :)
AN: Jajaja . . Qe fue eso?
AG: fue un.. acepto tu opinion? algo de eso.
AN: Jajaja. . Bueno, eso entonces :)



Sabes qe es lo mejor de esa conversacion? Qe las palabras qe mejor lo describieron, fueron: "Es un pendejo de mierda" .

1 comentario:

  1. Si.. es un pendejo de mierda, pero es EL, y no hay nadie ni que lo reemplace, ni que le haga competencia.. es tan unico =(
    Saludos!

    ResponderEliminar