lunes, 23 de febrero de 2009

Tengo inspiracion. Necestito irme. Necesito irme lejos de vos y tu histeria. Olvidarme de ti por un rato. Encontrar otro amor que te pegue un escobazo y te deje afuera de mi vida. Reventar la pasion de un sabado por la noche sin vos. Apostarle al 4, y seguir para adelante. Que solo me importen mis amigas, el tequila y el rock. Bailar al ritmo de la musica, y que los besos me confundan hasta quedar nublada de amor. O que te vallas lejos. Que otra te lleve a la frontera de su amor. Y que ahi conozca lo que sos en verdad. (Pobre de ella) Porqe yo sí se como sos, y con uno así, no vuelvo a caer. Nunca más.
Despues de todo, toda historia tiene un final. Y los finales felices ya no cuentan para mí.

2 comentarios:

  1. No te pases con el tequila y disfruta del rock. Y deja que sea otra la que le soporte.

    Despues de todo, toda historia tiene un final. Y los finales felices ya no cuentan para mí.

    Si al empezar pensásemos en que se va a terminar, nos llevaríamos muchas menos desilusiones... Después de todo, lo único que nos queda es vivir cada momento al máximo.


    (:

    ResponderEliminar
  2. Hay un premio que te está esperando en mi blog (:

    ResponderEliminar