viernes, 30 de enero de 2009


Mi nombre es Anahi. Poco comun, pero claro, no podia llamarme de otra manera. Era previsible que mi nombre no podia ser común, tenia qe ser especial. A veces me pregunto si mis viejos me castigaron para toda la vida al darme ese nombre. Quizá si me hubiera llamado Pilar o Carla, no me hubiera sucedido ni la mitad de lo que me toco vivir, sufrir, negar, experimentar, etc. Asi qe mi nombre es especial, como yo. Si, tengo amigas (y de las mejores) pero ellas no deben creer que soy especial, simplemente piensan que estoy loca. "Una loca linda", como esta de moda catalogar a los retorcidos mentales para que no se aviolenten. Y no es que crea que s0y una retorcida. Si, a decir verdad, creo que soy una retorcida, pero concuerdo con los demas: No puedo hacerle daño a nadie.
(DE VERDAD, NO CREO QUE ESTE LOCA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario